Al HIjo que convirtió en mamá!💚💚

💕👨👉👈 Al Hijo que me convirtió en Mamá💕

Tal vez no sepas los nervios que sentí cuando me dijeron que faltaba poco para conocerte

Después de todas las ansias, los largos 9 meses
al fin te vería

Tal vez nunca recuerdes cuando mi voz calmo tu llanto 
cuando nos pusieron por primera vez frente a frente
cuando me enamore de ti eternamente y comenzó nuestra complicidad

Vos empezaste esta nueva aventura ,abriste caminos y me enseñaste definiste demostraste una parte de mi que no conocía

De pronto cada nuevo logro tuyo era una nueva meta 
cumplida ,se convertía en un nuevo alimento de mi alma 
Pase de pedirle a DIOS por ti , y a pedirle tiempo para mi ,para poder ayudarte ,acompañarte y luchar contigo por tu futuro 

Tus ojos tu sonrisa y tu voz
 tu mirada pícara ,tus bromas ,tu amor 
Ese corazón tan noble y generoso ,esos abrazos que me curan 
esas palabras de un alma inocente capaces de calmar a mamá 

Porque vos me diste cursos intensivos de paciencia de amor infinito y desinteresado
me hiciste cocinera, profesora ,doctora, payasa, consejera ,psicóloga ....

Por sobre todo me hiciste Mamá

    Gracias por ser ese Niño Grande ,que aprendió a fuerzas a ser un hermano mayor .
Gracias por ser ese niño que se porta como un hombre protector conmigo , que me llena de cariño besos abrazos 
que me regala flores 
Me dice mil te amo...

Que me llena de vida..

Gracias por enseñarme tanto...por cada día 
Gracias por convertirme en Tú Mamá 💕

Copiado . 

TU MÁ .💁 

Comentarios

Entradas populares